EVENTOS

DÍA DEL LIBRO 2018

Hoy no voy a hacer una reseña propiamente dicha, hoy quiero agradecer al mundo de la literatura todos los buenos momentos que me ha hecho vivir a lo largo de mi vida.

Yo he sido una lectora compulsiva toda mi vida, aun recuerdo con cariño el momento en que mi madre o mi padre me decían: “Venga, apaga la luz que ya es tarde” y yo les contestaba que sí y al poco rato sacaba mi linterna de debajo de la almohada. Siempre he tenido un libro en la mano, siempre he disfrutado leyendo.

Reconozco que en mi adolescencia siempre leí libros considerados “inapropiados” para mi edad, y aquí estoy, creo que por esta razón no soy muy amiga de marcar edades en los libros ( a no ser que hablemos de libros violentos o con escenas fuertes para la sensibilidad de un niño).

Y luego fui madre, y me conquistó absolutamente la literatura infantil. Cuando empecé con la librería no creía que la literatura infantil me iba a dar tanto, gracias a ella he conocido a un grupo de mujeres (aunque se va uniendo algún hombre) soñadoras, fuertes y decididas. Mujeres que han perseguido sus sueños y los han hecho realidad. Son un grupo de apasionadas por la literatura y que gracias a la auto publicación han conseguido que sus libros se editen y gracias a su constancia van sumando seguidores y lectores de sus libros, porque reconozco que aunque en la auto edición no todo vale, sus libros son maravillosos, casi tanto como ellas.

De verdad gracias chicas, porque habéis sido para mi un soplo de aire fresco y un impulso para ir logrando mis pequeños y grandes sueños.

También me gustaría agradecer a Chus Seva Cutillas (Llibres Chus) y a Alberto Celdrán su apoyo, su comprensión y su fuerza, ya que gracias a ellos y a sus cursos comenzó esta maravillosa aventura.

Y gracias a todos los lectores grandes, medianos y pequeños, porque este mundo no sería nada sin vosotros, seguir disfrutando de un libro, de una buena historia o de un buen álbum ilustrado. Y si necesitáis una opinión, no dudéis en preguntarme, aquí estaré.( https://www.facebook.com/papereria.oliver/?ref=bookmarks)

Y un millón de gracias a mi queridisíma hermana y a mi hermana postiza, Araceli Gonzalez, siempre sé que puedo contar con vuestro apoyo incondicional en todas las locuras y arrebatos que me dan.

 

¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!

 

 

Menú