DE 0 - 3 AÑOS,  DE 3 - 6 AÑOS

EL VIAJE DE NORA

Título: El viaje de Nora

Autor: Cristina Oleby y Jesús Navarro

Editorial: Auto editado

Edad: A partir de 2 años

 

 

«Contaba la leyenda que muy al norte, justo en la línea que separaba el mar del cielo, había un tesoro. Quien encontrara el tesoro, encontraría la felicidad.»

Deja volar la imaginación con este libro interactivo y sube a bordo del barco de Nora, Teddy y Pandita. Vais a emprender un viaje en busca de la felicidad. ¿La encontraréis?

Este es un libro mágico, un libro con el que puedes jugar y divertirte, incluye una brújula para poder encontrar el norte.

En casa nos lo hemos pasado genial contando esta historia, hemos seguido al pie de la letra las instrucciones y al final hemos encontrado la felicidad.  Álvaro y Joel disfrutaron mucho con los personajes que van apareciendo, sobretodo con Teddy y Pandita. Joel con el narval, que hemos descubierto lo que es y hemos estado investigando un poco sobre el tema. Y Álvaro con el pulpo, nos hemos reído muchísimo con sus ocho patas.

Es una historia de superación y de seguir nuestros instintos y nuestros sueños. Me ha ayudado a iniciar el tema del esfuerzo en lo que nos proponemos y en tener paciencia, Nora tarda ¡¡¡SIETE DÍAS!!! en llegar a su destino.

 

 

Sinceramente es un libro que da mucho juego y que se puede ir adaptando a casi todas las edades. Me encanta y además este sábado lo contaré en los talleres. Gracias por esta historia Cristina Oleby

Si quieres tu ejemplar pincha aquí

Menú