A PARTIR DE 6 AÑOS,  BANNER,  DE 0 - 3 AÑOS,  DE 3 - 6 AÑOS,  PRIMEROS LECTORES

GATO NEGRO EL FELINO DE LA BUENA SUERTE

Título: Gato negro el felino de la buena suerte

Autora: Silvia González Guirado

Ilustradora: Desiree Arancibia

Editorial: Gamusetes editorial

Gato Negro se ha sentido rechazado desde que era un cachorro. Cansado de ser el representante de la mala suerte, decide emprender una aventura para cambiar su vida.

Una historia que habla de gatos negros, de supersticiones, de mala y buena suerte, pero sobre todo de lo importante que es creer en nosotros mismos.

Un maullido para animarnos a ser valientes y buscar nuestro propio destino.

Esta historia nos ha llegado al corazón, nos encanta la forma en que el pequeño gato negro se desenvuelve y se encamina en una aventura para encontrarse a sí mismo y descubrir su propio destino.

Nosotros en casa no somos muy partidarios de la buena o la mala suerte, pero si que es verdad que a los niños les llama muchísimo la atención que algo tan insignificante, como por ejemplo tirar la sal, se relacione con la mala suerte.

Me ha encantado descubrir de donde vienen estas supersticiones y lo lógico que parece todo cuando conoces las historias y de donde proceden situaciones que en el momento actual damos por sentado.

Una historia súper recomendable y que va a encantar a todos, ya que es un cuento para niños a partir de 4 años y hasta 100 años. Os vais a enamorar de este pequeño gatito, sus amigos y su extraordinaria aventura.

Ya me contaréis que os parece, me encantaría conocer vuestras opiniones, si queréis podéis dejarlas en comentarios.

Y si queréis un ejemplar de esta maravillosa historia pinchar aquí

Menú