SOBRE MI

Mi nombre es Verónica, soy una apasionada de los libros desde bien chiquitita. Era una niña curiosa, que encontró en los libros una vía de aprendizaje y una fuente inagotable de aventuras. Todavía recuerdo con cariño las noches en las que leía bajo el edredón con una pequeña linterna.
Ya hace 7 años cumplí mi sueño de convertirme en librera, somos una librería pequeñita en la que tienen cabida todos los sueños. Nos dedicamos a la venta de libros y material escolar.
Nuestra especialidad es la literatura infantil y juvenil, dando visibilidad a proyectos tanto de las diferentes editoriales como de proyectos independientes y auto editados.
Después de darle muchas vueltas, decidí con mis hijos hablar de los libros que nos gustaban en un blog de reseñas que hacemos entre los tres, reconozco que es una de las ideas más maravillosas que he tenido, porque me encanta recomendar libros y poder ayudar a los niños a que conozcan todas las historias que nosotros conocemos.
Y ahora, un año y medio más tarde he decidido aunar mis dos espacios, mis dos pasiones. El resultado es este blog infantil + tienda on line en la que podréis encontrar todos los libros del blog, los que tenemos en nuestra tienda física y conocer tanto los talleres como los eventos que iremos haciendo en la librería.
Espero que disfrutes de esta página tanto como yo. Y recuerda que estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o pedido.
Menú